| ¿Quieres leer todos sus artículos? Haz click aquí. |
Llega al blog de Hitsbook una nueva colaboradora en la sección de estilo y moda. Rosario Rodríguez, con sus ganas y amplia experiencia nos llenará el armario de nuevas y buenas ideas
¡Descúbrela!
En primer lugar dejad que me presente: soy Mª del Rosario Rodríguez Peis, personal shopper, autora del blog Real Trends for Real Women y colaboradora del canal Moda del periódico granadino Ideal.
Soy una chica de 24 años de Granada, trabajadora en los tiempos difíciles que corren, amante del chocolate, los viajes sin casi equipaje, de películas románticas junto con un helado de vainilla y nueces de macadamia, las largas tarde de shopping con las amigas, de recorrer todas las tiendas vintage de la zona en búsqueda de las prendas fashion más in, y sobre todo, una gran y empedernida apasionada del mundo de la moda.
Gracias a mi blog he conseguido unir todos mis grandes hobbies (la fotografía, la escritura y sobre todo la moda) en un mismo sitio.
La moda…ese mundo apasionante, reluciente, glamouroso…Con esta pequeña sección en Hitsbook voy a tratar de transmitiros un poco de ese maravilloso mundo y así conseguir vivir los festivales más trendy del momento como si allí mismo estuvieras, asistir a las fiestas más cool como una VIP más, acudir a las alfombras rojas más glamourosas del momento, ver los últimos estilismos de las celebrities y hasta copiarlos en las tiendas más cheap.
¿Estás lista para estar siempre al día?

