Roko y Ferrara unen sus voces después de haber obtenido grandes éxitos por separado. Roko cómo una de las participantes más laureadas de El Número 1 y Ferrara después de haber golpeado el hit de Los 40 Principales dos veces con El Plan B de Carlos Jean. 

A pesar de ser jóvenes llevan trabajando juntos 8 años, en el grupo Saudade Chill, grabando para grandes discográficas y componiendo temas para repertorios nacionales. En éste nuevo ciclo están inmersos en el proceso de creación de un álbum que contendrá temas inéditos y que supondrá la continuidad de su anterior disco Saudade, temas sobre bases de chill out.

En el concierto del próximo 1 de septiembre en el auditorio del Palacio de Congresos de Granada presentarán un adelanto de su nuevo trabajo en un concierto en el que “Ofreceremos un espectáculo variado y dinámico creado en directo, lleno de sorpresas y con invitados especiales. Interpretaremos temas inéditos de nuestro album y repasaremos los mejores temas de nuestros anteriores trabajos, desde los grandes clásicos hasta temas de actualidad. Presentaremos a la banda con la que haremos la gira y compartiremos el escenario con algunos de los compañeros de anteriores proyectos” tal y como han comunicado.

_

Sobre ellos:

Roko: Es cantante, compositora y actriz de teatro musical, se licenció en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga Antonio Banderas. Durante sus primeros años de carrera participó en diversas obras de teatro musical como Nine y Bad Girl, entre otras.  Ha trabajado en diferentes compañías de teatro como Teatro Lírico Andaluz, La Pulga Teatro y en producciones conjuntas de La Perrera y La Caldera Teatro. Tras un largo proceso de casting entró a formar parte de El Número Uno, el talent show de Antena 3. Consiguió quedar como segunda finalista tras su brillante participación en el programa. Actualmente está concentrada en la preparación de su nuevo proyecto musical junto a Ferrara y en la composición de los temas del disco que están preparando.

Ferrara: Es compositor de intérpretes como Malú, Pastora Soler, Sergio Dalma, Nuria Fergó y Manuel Carrasco. También es productor y arreglista, habiendo trabajado para Sony y Universal Music entre otros sellos discográficos. Ha sido también intérprete en diversas formaciones musicales y después de editar su anterior disco en solitario Cero empezó a formar parte del proyecto El Plan B de Carlos Jean, con el que ha llegado dos veces a número uno en la lista de Los 40 Principales. Actualmente compagina su trabajo como productor con la gira de Carlos Jean y el proyecto que está co-produciendo con Roko y que presentarán el próximo 1 de septiembre.

Así suena su anterior trabajo, Saudade Chill

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en El Corte Inglés o en taquilla al precio de 17,25 euros.