facebook twitter instagram vine youtube rss
  • Millones de experiencias nuevas te están esperando en la nueva: ‘Hitsbook App’

    ¿Estás sentad@? Si no lo estás, hazlo, porque te vamos a contar algo y no queremos que te caigas de la emoción. No sabes como nos alegramos de poder decirte que llega la nueva aplicación de Hitsbook. Donde millones de experiencias nuevas te están esperando. No se trata de una red social más, sino una mezcla explosiva de contenido en vídeo, interacción, redes sociales…. Es decir, es el lugar donde querrás pasar mucho tiempo compartiendo tu contenido y además. Ademas, podrás disfrutar, votar vídeos del resto de usuarios y ganarás grandes premios.

    Hasta ahora, hemos dado difusión a tus vídeos, te hemos dado la oportunidad de participar en infinidad de campañas y ganar grandes premios y experiencias alucinantes…, todo ello a través de nuestra plataforma. Pero ahora, llegan nuevos tiempos y queremos ser más accesibles y hacernos imprescindibles para ti. Por ello, lanzamos ‘Hitsbook App’ para Android. (Próximamente IOS). Una transformación digital donde puedas compartir tu contenido en vídeo de manera cómoda y totalmente segura a través de tu smartphone. Además, con un solo click podrás acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar.

    'Hitsbook App’ la aplicación que con un sólo click te lleva a la fama. Click Para Twittear

    Hemos centrado todos nuestros esfuerzos, para que con nuestra aplicación la visibilidad y viralización de tu contenido puedan llegar aún más lejos. Para ello, grandes marcas y medios también tienen cabida en esta aplicación, donde se podrán fijar en tu creatividad, y podrás  interactuar con ellos a través de las distintas campañas que se activarán dentro de la aplicación. Estamos seguros de que este nuevo proyecto, que ahora también es tuyo, es el escenario perfecto para unir a marcas y creadores como tú. Pero sobre todo, lo que potenciará, es todo el contenido en vídeo y el talento que tienes llegando a alcanzar reconocimiento internacional.

    lanzamientoapp_mailchimp_2

    El éxito de ‘Hitsbook App’ reside en la diversión, el alto poder de conectividad y las altas tasas de visualización internacional del contenido entre creadores de vídeo hispanohablantes. Gracias a un diseño dinámico, que te permite visualizar miles de vídeos en poco tiempo, donde la fluidez y el buen rollo entre usuarios, consumidores e influencers, está asegurado.

    Pero si esto te parece poco, ¡aún hay más novedades!. Ya que podrás convertirte en usuario Premium y programar el lanzamiento de tus contenidos en primicia en Histbook TV, llegando a colarte en los rankings que hemos creado. Logrando llegar a miles de personas.

    Al descargar esta app, empezarás a disfrutar de todas sus ventajas, tanto para marcas como para usuarios. Ya que mediante una comunicación constante de forma directa, cercana y efectiva se logrará una conexión perfecta entre marcas y consumidores.

    Si quieres que tu camino a la fama empiece ya, descárgate la  ‘Hitsbook App’ y empieza a vivir experiencias nuevas.

     

    lanzamientoapp_gif

    Compártelo:

¡Queremos saber tu opinión! Dejanos tu comentario...