facebook twitter instagram youtube rss
  • Ernesto Alonso: “Mi pasión es cantar y compartir mi música con un público entregado”

    Indie, Rock, Pop, Soul, Hip Hop, Flamenco… para cada momento de la vida hay una canción y un estilo de música. Buscábamos esa cover que nos pusiera los pelos de punta, que nos gustase más que la canción original, que no pudiésemos dejar de escucharla una y otra ves y… ¡la encontramos!. La voz de Ernesto Alonso y su cover “Hymn For The Weekend ft. Beyoncé – Coldplay” consiguió atraparnos y él, fue el ganador de #MiMejorCover

    Nos hace mucha ilusión compartir esta bonita entrevista que le hicimos a Ernesto Alonso. Desde los 7 años lleva tocando el violín y dedicándose a la música. En 2013 cumplió su sueño y voló desde su ciudad natal, Valencia, hasta Londres para estudiar en la “London Music School” mientras tocaba por varios bares de la ciudad londineses.

    Ahora, mucho más maduro musical y personalmente, nos cuenta cómo ha sido la elaboración de su primer EP ‘Wild Lines’, un EP hecho con mucho cariño y con la ayuda de 5 amigos. “Fallen Leaves”, “Moonshine”, “Forever One”, “Cro​ ssing Lines” y “Wild” son las cinco canciones que forman el EP ‘Wild Lines’ y consiguen atraparte desde el minuto uno.

    Si quieres saber la historia que hay detrás de estas cinco canciones, cómo ha marcado en su vida lo que ha vivido en Londres, entre que dos ciudades ha grabado su EP, cuanto tardó en grabar el disco, cuál es su rincón favorito de Valencia y Londres y muchas anécdotas más, no te pierdas la entrevista que le hicimos. Pero antes apunta: el 7 de enero podrás disfrutar de la música de Ernesto Alonso en directo en la sale El Volander (Valencia). Ahora sí, ¡dale al play!

    ​Además de todo lo que nos cuenta Ernesto Alonso, también te contamos que el pasado verano colaboró con Wingman haciendo una versión del conocido tema “Can´t Stop The Feeling” de Justin Timberlake. Si quieres conocer más historias y novedades de Ernesto Alonso, puedes seguir sus pasos en:

    Hitsbook Web Facebook Instagram YouTube 

    Compártelo:

¡Queremos saber tu opinión! Dejanos tu comentario...