YO TAMBIÉN CANTÉ EL VILLANCICO DE CANAL SUR

* Hitsbook S.L. no se hace responsable del cumplimiento total o parcial de las obligaciones e información mostrada en esta campaña por parte de la persona organizadora, sea física o jurídica, desempeñando una mera función de soporte.
* Para cualquier duda o reclamación, póngase en contacto con el organizador en este email: locucionespromos@gmail.com
* Asegúrese de haber leído nuestras Condiciones generales de participación

Condiciones generales de participación

- No podrán participar en la promoción ni, por lo tanto, resultar agraciados con un premio, los empleados de Hitsbook o familiares directos de primer nivel.
- En el caso de que el premiado sea menor de edad o incapaz, su responsable legal podrá percibir los premios en su nombre. Para ello deberá acreditar legalmente dicha condición.
- Todos los premios estarán sometidos a la normativa fiscal vigente que pudiera corresponderles.
- El participante que infrinja cualquier disposición de estas bases generales y las expuestas por el organizador, perderá automáticamente todo derecho sobre su premio.
- El simple hecho de participar en la campaña, implica la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases generales, así como las expuestas por el organizador.
- El organizador se reserva el derecho de modificar la presente promoción si las circunstancias lo exigen, previas las oportunas autorizaciones o comunicaciones administrativas que correspondan.
- El organizador se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.
- El organizador puede dar como desierta una campaña y NO realizar la entrega de la recompensa si el nº de participantes es inferior a 5.


Cosas a tener en cuenta para participar:
1. Para participar con tu vídeo, debes rellenar los campos obligatorios correspondientes para realizar una correcta gestión de la campaña.
2. Una vez subido el vídeo, el mismo pasará por un proceso de revisión por la empresa organizadora que puede llevar desde 1 min hasta 7 días.
3. Todos los vídeos serán aprobados (entrarán a formar parte de la campaña) o rechazados (no entrarán en la campaña) en este tiempo. En cualquier caso, os llegará un email en cuanto el organizador tome la decisión.
4.Hitsbook no se hace responsable de erratas, incongruencias o ilegalidad de los datos presentados por el participante en su vídeo, así como el incumplimiento por éste de las condiciones contenidas en las Bases Legales establecidas en esta campaña.
5. Hitsbook revisará la corrección y autenticidad de los participantes atendiendo a la información aportada, email, ip y cookie, teniendo un exhaustivo proceso para ello.
6. El organizador no atenderá a ninguna reclamación tras 5 días después de la fecha de comunicación del ganador-es de su campaña.
7. El ganador será notificado dentro de la campaña a través de los datos facilitados previamente en su participación (email y móvil).

Cosas a tener en cuenta a la hora de votar:
1. Solo se admitirá un voto por usuario en cada vídeo, pudiendo un mismo usuario votar varios vídeos de la misma campaña
2. No se tendrán en cuenta los votos de usuarios realizados desde emails desechables o temporales
3. No se tendrán en cuenta los votos de usuarios realizados desde la misma IP o Cookie
4. No se tendrán en cuenta los votos de usuarios realizados desde cuentas falsas

Tiempo restante

  • 00

    días

  • :
  • 00

    horas

  • :
  • 00

    minutos

Esta convocatoria está abierta a todos los que quieran participar y que deseen felicitar estas fiestas con el villancico de Canal Sur: aportando su versión, interpretándolo a su manera, recreando una puesta en escena sorprendente, planteando una situación divertida. Solo o en grupo, profesionales o aficionados. El único límite lo pone vuestra imaginación.


Requisitos:
1. Rellena los datos de tu perfil completamente

2. Cada participante tendrá que hacer la producción audiovisual con sus propios medios y, como mínimo, en formato PAL 16:9 (con la mayor calidad posible).

3. En el caso de que en tu versión del Villancico intervengan menores o personas dependientes, es necesario que en la subida de vídeo marques la casilla correspondiente y rellenes los campos legales sobre tutores legales destinados para ello. Debes rellenar tantos, como niños o personas dependientes aparezcan en tu versión.

Un equipo de Canal Sur, seleccionará los villancicos que serán emitidos por Canal Sur TV durante el periodo navideño que finalizará el 06/01/2014.

En caso de que surja alguna duda, podéis escribirnos a: nuestranavidad@rtva.es 

* La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de todas y cada una de las bases establecidas.

* Solo a los vídeos que serán emitidos en TV, se les pedirá la cesión de menores y discapacitados vía postal.

 

Fechas

INICIO: 08 de November de 2013 a las 00:00h
FIN: 15 de December de 2013 a las 23:59h