Hitsbook Ayuda

FAQ´s – Preguntas Frecuentes

1. Pincha sobre el logotipo de la campaña en la que quieres participar, y una vez dentro, pincha en el botón verde “PARTICIPAR” que se encuentra justo debajo de la cuenta atrás.

2. Escoge uno de los vídeos que ya tienes subidos en tu perfil de Hitsbook, o súbelo directamente desde tu ordenador o dispositivo móvil, siempre cumpliendo con los requerimientos establecidos por la empresa organizadora.

3. El vídeo comienza su procesamiento, y queda a la espera de que organización lo acepte si cumple con las bases establecidas (el tiempo de espera depende de la organización).

Recibirás en tu correo electrónico un email confirmando la aceptación o rechazo de tu vídeo, así como podrás comprobar en tu perfil de usuario, el estado del proceso en el que te encuentras dentro de cada iniciativa en la que participas. Una vez aceptado el vídeo, podrás verlo en la página de la iniciativa.

1. Lee detenidamente las bases para participar correctamente.

2. La organización de cada iniciativa determina los criterios de selección tanto de los participantes como de los futuros ganadores, aquí Hitsbook no interviene en el proceso, siendo solo un soporte.

3. El número de reproducciones y votos, generalmente se tienen en cuenta para la selección de los ganadores. Esta contabilización es muy exhaustiva, teniendo en cuenta, IP´s, nombres de usuarios y cookies alojadas en cada ordenador o dispositivo móvil, evitando estafas o engaños por parte de usuarios.

4. Te recomendamos que muevas tu vídeo participante entre tus amigos, familiares, compañeros de clase o trabajo para conseguir siempre las mejores posiciones en los Rankings, de ellos, suele salir los finalistas y ganadores.

5. Sigue a los participantes que más te interesen para enterarte de sus novedades y movimientos.

Debes pinchar en el botón 'editar perfil' que aparece en la vista de configuración. A continuación rellena todos los campos que te piden. Es importante que pongas una foto de perfil para poder identificarte más fácilmente. Si rellenas el campo móvil, te avisaremos por whatsapp de las campañas que más te interesan para participar y también cuando has ganado.

Hitsbook es una plataforma que te permite participar con tu vídeo en todo tipo de campañas para ganar fantásticos premios, viajes, reconocimiento profesional, fama, y mucho más. Todos los vídeos pasan un filtro de entrada y son revisados por nuestro equipo y la empresa organizadora. Las grabaciones deben durar entre 5 segundos y 10 minutos y pesar 200 Mb como máximo.

Como Hitsbook es una plataforma de vídeo es necesario que cualquier grabación sea audiovisual. Puedes subir tus maquetas con una imagen fija si no te has grabado todavía, aunque lo recomendable es que sea en movimiento, donde se te vea, para que sea más atractivo y todos puedan conocerte.

Si son aprobados se alojan en tu cuenta de usuario. Cualquier persona que introduzca en el buscador tu nombre de usuario o el título de tu grabación podrá acceder a verlo, votarte, hacer un comentario sobre él y seguirte.

Ofrecer oportunidades reales a usuarios que suben sus vídeos, y que en plataforma reconocidas, pasan totalmente desapercibidos y se pierden entre millones de ellos:

- Ganar reconocimiento profesional (http://www.hitsbook.com/ventajas/reconocimiento_profesional/)

- Ganar más visibilidad y notoriedad en mi vídeo (http://www.hitsbook.com/ventajas/dinero/)

- Ganar fama online y offline (http://www.hitsbook.com/ventajas/fama/)

- Ganar premios, viajes y mucho más (http://www.hitsbook.com/ventajas/premios/)

Un uso correcto de las etiquetas, o palabras clave de tu vídeo, te ayudarán a un mejor posicionamiento dentro de la red. Es importante poner siempre algunas palabras comunes para tus vídeos. Las palabras clave se escriben separadas por comas; ejemplo: talento, música, hitsbook, Michael Jackson, concierto en directo...

Algunas sugerencias:

Te aconsejamos que pongas tu nombre, el nombre de la canción, tu disciplina artística o profesión, y palabras como: famoso, concurso, talento, casting, y el nombre del concurso donde te gustaría participar. Con estas etiquetas favoreces que las búsquedas sean eficientes según tus intereses.

En todas las vistas de vídeo, existen botones de compartir (dentro y fuera del vídeo) con las que se puede compartir en redes sociales, enviar por email, embeber en una web o blog, etc. Las visitas se sumarán como si se vieran desde Hitsbook.

Para compartirlo en redes sociales o por e-mail, basta con usar los botones que aparecen en la ventana del vídeo o utilizando la URL de éste, que se encuentra en la barra de navegación o también en el boton “Comparte”.

Ofrecer a personas totalmente normales y desconocidas, la oportunidad de conseguir fantásticos premios económicos o en especie que ofrecen las empresas organizadoras, a las cuales, les cobra una cantidad económica por ello.

¿En que podemos ayudarte?

Escríbenos a info@hitsbook.com