Hits Book Group en asociación con CIC Media, llegan al catálogo de Amazon Prime Video con Oh Qué Mascotas!

Fue a finales de 2019, cuando Hits Book Group en alianza estratégica con la compañía productora CIC Media, lanzamos Oh My Pet! un proyecto muy ambicioso que inició como una plataforma digital en la que pedimos a los usuarios que nos compartieran los mejores videos de sus mascotas. El recibimiento fue tal que nuestra plataforma recibió más de 8 mil videos de mascotas de México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Sudamérica en 7 meses.

El proyecto creció, y con material 100% generado por los usuarios (UGC) logramos producir la primera etapa de Oh My Pet! que consta de 52 episodios y que a partir de mayo 2020 forma parte del catálogo de Amazon Prime Latinoamérica, bajo el nombre: Oh Qué Mascotas! Da clic y disfrútala ahora: https://bit.ly/3dUA2YE

Oh Qué Mascotas! es una serie de entretenimiento para toda la familia con los mejores y más divertidos videos de los miembros consentidos del hogar. La primera temporada está compuesta por 20 episodios con intrépidas aventuras, divertidas ocurrencias y asombrosos talentos de perros, gatos, tortugas, hurones, ratones y otros animales. El resto de los 52 episodios se irán subiendo a lo largo de 2020 y es una gran opción para disfrutar en estos momentos de encierro en casa. 

Eso no es todo, en el 4º trimestre 2020 está planeada la segunda fase de Oh My Pet! la cual consiste en crear la comunidad de amantes de mascotas más grande de América Latina, lo cual será posible gracias a la tecnología de Hits Book Group, que permitirá crear perfiles de usuario del dueño y sus mascotas, compartir contenido en foto y video en timeline las 24 horas del día.

Además los pet lovers podrán competir para que el video de su mascota se posicione en el ranking mensual de los más vistos y votados. Tendrán la oportunidad de conectar y crear grupos para compartir recomendaciones o tips entre ellos y  disfrutarán de promociones exclusivas con marcas reconocidas.

Sin duda, este es el ejemplo perfecto de cómo funciona nuestra solución tecnológica: PLATAFORMA UGC + COMUNIDAD. La cual logra capitalizar todos los activos generados por los fans con un interés afín, además de convertirse en un canal de contenido que permite acciones de branding y comercialización.

Contamos con más de 480 mil usuarios que además de estar interesados en mascotas, podemos activar para campañas de entretenimiento, cocina, deporte, moda y belleza, música y más.

Si quieres conocer más acerca de Oh My Pet y cómo lograr unir tu marca con esta comunidad de amantes de mascotas, o cómo podemos ayudarte a construir tu propia comunidad en relación a tu giro de negocio para abrir nuevas oportunidades de comercialización, acércate a nosotros y exploremos juntos las opciones disponibles para tu marca ¡Contáctanos ahora!