HITS BOOK GROUP EXPANDE FRONTERAS  EN CENTROAMÉRICA DE LA MANO DE MÚSICA GLOBAL S.A.

Septiembre 2020 marca la expansión de Hits Book Group en Centroamérica, así lo dio a conocer su CEO, Juan José Artero, quien desde 2015 mudó el centro de operaciones de la compañía española a la Ciudad de México.

Hits Book Group se ha consolidado como la plataforma tecnológica experta en dinámicas y acciones de contenido generado por el usuario: UGC (User Generated Content) en España, México y el mercado hispano en Estados Unidos, con medio millón de creadores de contenido.

Con el incremento en la inversión publicitaria digital en la región de Centroamérica y el Caribe, HitsBook Group encontró en Música Global S.A. al socio estratégico perfecto para arrancar operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico.

Música Global, S.A., empresa guatemalteca liderada desde 2003 por Luis Jaime Sánchez y Luis Enrique Paiz, es responsable de la comercialización de espacios publicitarios de Cinepolis en Guatemala y coordinación de campañas regionales en Centroamérica y Panamá. Cinépolis, es la cadena de exhibición de cines que ocupa el cuarto sitio a nivel mundial y el número uno en la región.

Esta alianza permitirá acercar el exitoso modelo de la startup, expertos en soluciones de User Generated Content (UGC), integrando opciones publicitarias en donde el usuario es el centro de la estrategia. Así es cómo lo hacen HitsBook Group

En conjunto ofrecerán soluciones innovadoras para la realización de Retos, Castings Virales, Concursos, Comunidad 4.0, Social Wall, entre otros. Ambos modelos han generado notables casos de éxito para compañías como Unilever, Kimberly-Clark, Grupo Modelo, Televisa, Telemundo y Universal Pictures. (Ver casos de éxito: https://www.hitsbook.com/campanas-video-marketing/)

Entre los próximos planes, Hits Book lanzará en el último trimestre del 2020 su modelo SaaS, que permitirá a las marcas y agencias de medios, lanzar sus propias dinámicas a través de su nuevo sitio Hitsbook.tv

Estamos felices de ser representados en la región por Música Global S.A., una empresa con amplia experiencia en la industria. Estamos seguros que esta alianza permitirá la consolidación de HitsBook Group en la región”, así lo expresó Artero.