Las campañas UGC y su éxito en el Miami Fashion Week

¿Por qué el Miami Fashion Week 2019 es de nuestras campañas favoritas en lo que va del año?

Unos días antes de que se llevara a cabo el Miami Fashion Week 2019, en la ciudad mágica se lanzó una modalidad de las campañas UGC: interactiva de votaciones online, en la cual los organizadores decidieron mejorar su sistema de selección de participantes, para encontrar a los modelos que desfilarían en la semana de la moda. 

Para ello, Hitsbook desarrolló una solución tecnológica en donde los fans votaron por sus modelos favoritos; teniendo la oportunidad de compartir su resultado en redes sociales para motivar la participación de sus amigos. Además durante esta campaña UGC, cada votante recibió en automático un cupón de descuento para adquirir entradas a la pasarela.

De esta manera se obtuvo tráfico orgánico al sitio; se incrementó la interacción con los fans; se lograron recopilar datos valiosos de posibles clientes; y se generó un excelente recurso para medir la tasa de respuesta con base en los cupones redimidos, a partir de este tipo de campañas UGC.

Por otro lado, con nuestra herramienta de Brand Safety -seguridad total para tu marca- logramos proteger la imagen del MFW 2019, resguardando la seguridad de datos y la autenticidad de los votos emitidos por los fans; evitando así cualquier fraude en las votaciones en estas campañas UGC

En tan solo ocho días obtuvimos 35 mil páginas vistas y más de 21 mil visualizaciones de las fotos, logrando una elección 100% real y segura. 

Conoce más ventajas de nuestra plataforma de votaciones online en campañas UGC y cómo podemos ayudarte, dale clic aquí