Casting Viajeras con B

10 meses de experiencias increíbles

Para poder participar en este casting, se necesita ser mujer, manejar el entorno digital de las redes sociales, principalmente, instagram. ...

Show more
Home
End
Today
Home
End
Today

Para poder participar en este casting, se necesita ser mujer, manejar el entorno digital de las redes sociales, principalmente, instagram. Estar disponible durante los próximos 9 meses, saber comunicar, entretener y divertir a los demás. No tener miedo a las cámaras, ni a contar su vida día a día en las rede sociales. 

Entrar en la web de ViajerosconB.com/ castingviajerasconb4 y logearse utilizando tu perfil de facebook o dejando nombre, apellidos y un mail válido.  Se necesitará confirmación del mail para poder participar. 

¡Conviértete en la nueva reportera de la cuarta temporada de Viajeras con B! Ofrecemos un contrato laboral de 10 meses, con una retribución económica de 3000€ brutos/mes. Y experiencias increíbles en 6 destinos, con 6 viajeras de lujo.

El casting se divide en dos fases: 

1º Fase: subir un video en el que cada participante deberá  contar porqué cree que debe ser ella la elegida la nueva reportera de VCB y hacerlo de la manera más original, divertida, entretenida y demostrando sus facetas de comunicadora. El video se solicitará en vertical y solo aparecerá en la web tras la aprobación y validación del equipo de Viajeras con B. 

Solo 5 mujeres pasarán a la siguiente fase. Un jurado, formado por el equipo de Viajeras con B y B the travel Brand seleccionará a  4, y el público seleccionará, a través de likes, a la 5 candidata. 

2ºfase:  las 5 seleccionadas tendrán que presenciarse físicamente en la sede del grupo secuoya en Madrid, en Tres Cantos, para realizar una prueba de cámaras frente al equipo de Viajeras con B. Pero no será solo la única petición. Se les pedirá que se graben durante todo ese día, desde que se levantan por la mañana hasta que vuelven a su casa, y que narren y lo cuenten todo. Sus inquietudes, sus miedos, su relación con el equipo. Los 5 videos que se realicen se subirán al site. Solo tres pasarán a la final. El jurado decidirá a dos y el público a la tercera candidata. 

La final: la final se retransmitirá en directo en el auditorio de la sede del grupo secuoya. Allí, frente al jurado del casting, se proclamará a la vencedora y proxima reportera de viajera con B. 

Dates

  • Since: 11/09/2019 a las 09:00h
  • Until: 02/10/2019 a las 21:00h

Share

¡Ya tenemos ganaradora!

Agripina Carretero se convierte en la próxima reportera de Viejeras con B.

¡Muchas gracias a todas por participar!

Agripina Carretero