ecubi

Ecubi Ecología

  • 45
  • 0

Description

Sabías que gran cantidad de alimento es desperdiciada por una cadena de suministro deficiente. Los productores desconocen la cantidad de su producto que se requiere en cada estado del país, por lo tanto, optan por llevar a vender toda su cosecha a los centros de distribución más importantes, estos centros se encargan de distribuir la fruta entre grandes y pequeños comerciantes, de estos dependerá la redistribución de los alimentos a través del País. Uno de los principales factores es que este alimento no está correctamente distribuido, mandando más alimento del necesario a los Estados principales, dejando a otros Sin producto suficiente. Con ECUBI, podemos programar y sincronizarnos como país para la correcta distribución, los pedidos de las personas se recolectarán y se enviarán a cada productor. Este a su vez sabrá exactamente que cantidad de su producto es requerida en cada estado del pais, de esta manera en lugar de enviar toda su cosecha a un centro de distribución y venderlo a precios demasiado bajos, este podrá mandar la cosecha requerida a cada comprador, logrando que su producto se compre a un precio justo y logre el apoyo económico para desarrollar su tierra, a su vez, la población gana con una correcta distribución de los productos evitando los enormes desperdicios, todo, tan solo en la punta de sus dedos. ENUBI APP.
Home
End
Today
Home
End
Today

YA ESTAMOS EN LA ETAPA MÁS INTERESANTE: FINALISTAS

Luego de haber recibido cientos de proyectos buenísimos en las categorías de tecnología, creatividad, impacto social o emprendimiento, tenemos ya a los 10 finalistas.

¿CÓMO FUE EL PROCESO DE SELECCIÓN?

Seis finalistas fueron elegidos por los coaches y Danup, mientras que los otros cuatro se seleccionaron por mayor número de votos de la gente que participó.

5 de finalistas conforman el #TeamBenshorts y los otros 5 serán parte del #TeamDanielSosa ¡Cool! TODOS tendrán sesiones con expertos… quienes los ayudarán a pulir sus ideas y llevarlos por el camino triunfador con posibilidad de ser una de las tres ideas ganadoras que ganen 200,000 pesos.

¡Gracias a todos los que participaron! Recuerden que nada termina aquí, sigan luchando por esas ideas que pueden revolucionar el mundo.

 

ETAPA

10 SEMIFINALISTAS

PREMIO

3 Ganadores se llevarán $200,000 para poder realizar su proyecto o idea.

-

Dates

  • Since: 16/05/2017 a las 00:00h
  • Until: 18/06/2017 a las 23:59h

Questions?

Share