sergioportillo

Hambre por tus ideas - Hagamos un película de bajo presupuesto

  • 4
  • 0

Description

Este proyecto se basa en buscar gente con ganas de producir, hacer un película de bajo presupuesto, crear un comunidad que pueda trabajar junta para realizar filme o tal vez a futuro alguna serie, el premio puede ser usado pasa dar impulso a esas personas que quieren destacar en el ámbito de la creatividad en la CDMX. Ayuden al impulso de las gente creativa que quiere destacar en este país con pocas oportunidades como esta.
Home
End
Today
Home
End
Today

YA ESTAMOS EN LA ETAPA MÁS INTERESANTE: FINALISTAS

Luego de haber recibido cientos de proyectos buenísimos en las categorías de tecnología, creatividad, impacto social o emprendimiento, tenemos ya a los 10 finalistas.

¿CÓMO FUE EL PROCESO DE SELECCIÓN?

Seis finalistas fueron elegidos por los coaches y Danup, mientras que los otros cuatro se seleccionaron por mayor número de votos de la gente que participó.

5 de finalistas conforman el #TeamBenshorts y los otros 5 serán parte del #TeamDanielSosa ¡Cool! TODOS tendrán sesiones con expertos… quienes los ayudarán a pulir sus ideas y llevarlos por el camino triunfador con posibilidad de ser una de las tres ideas ganadoras que ganen 200,000 pesos.

¡Gracias a todos los que participaron! Recuerden que nada termina aquí, sigan luchando por esas ideas que pueden revolucionar el mundo.

 

ETAPA

10 SEMIFINALISTAS

PREMIO

3 Ganadores se llevarán $200,000 para poder realizar su proyecto o idea.

-

Dates

  • Since: 16/05/2017 a las 08:00h
  • Until: 19/06/2017 a las 07:59h

Questions?

Share