Description

Para soñar es una empresa que tiene como pilares el enseñar y generar empleos. Se desarrolla como una academia multidisciplinaria en donde empoderamiento a niños y jóvenes para aprender una actividad que les ayudará a desarrollarse​ cognitiva y físicamente, y al mismo tiempo es una agencia de shows en donde los jóvenes pueden ejercer lo aprendido y así cumplir sus sueños.
Home
End
Today
Home
End
Today

YA ESTAMOS EN LA ETAPA MÁS INTERESANTE: FINALISTAS

Luego de haber recibido cientos de proyectos buenísimos en las categorías de tecnología, creatividad, impacto social o emprendimiento, tenemos ya a los 10 finalistas.

¿CÓMO FUE EL PROCESO DE SELECCIÓN?

Seis finalistas fueron elegidos por los coaches y Danup, mientras que los otros cuatro se seleccionaron por mayor número de votos de la gente que participó.

5 de finalistas conforman el #TeamBenshorts y los otros 5 serán parte del #TeamDanielSosa ¡Cool! TODOS tendrán sesiones con expertos… quienes los ayudarán a pulir sus ideas y llevarlos por el camino triunfador con posibilidad de ser una de las tres ideas ganadoras que ganen 200,000 pesos.

¡Gracias a todos los que participaron! Recuerden que nada termina aquí, sigan luchando por esas ideas que pueden revolucionar el mundo.

 

ETAPA

10 SEMIFINALISTAS

PREMIO

3 Ganadores se llevarán $200,000 para poder realizar su proyecto o idea.

-

Dates

  • Since: 16/05/2017 a las 13:00h
  • Until: 19/06/2017 a las 12:59h

Questions?

Share