davidyao

Ping Pong Para Todos

  • 396
  • 0

Description

¿Qué tienen Barack Obama, Cristiano Ronaldo, Bill Gates y Miky de Molotov en común? Todos ellos aman el ping pong. ¿Sabías que se estima que más de 40 millones de personas en el mundo practican el ping pong y desde 1988, es un deporte olímpico? El atractivo del ping pong es que es un deporte muy rápido, muy divertido y muy sencillo en su versión amateur. Existen estudios que demuestran que practicar este deporte mejora los reflejos, la motricidad y agilidad corporal, la coordinación ojo-mano, y además, ayuda a aliviar el estrés. Y lo mejor, es que el ping pong no es un deporte caro. Entonces, ¿por qué si el ping pong tiene tantos beneficios, no está tan desarrollado en nuestro país? La propuesta de Ping Pong para Todos es dar a conocer el ping pong en diferentes instituciones académicas como primarias, secundarias, preparatorias, así como universidades e incluso empresas, organizando torneos, ligas, exhibiciones y entrenamientos que estén al alcance de todo el mundo, fomentando así una mayor integración social, valores como compañerismo, disciplina, y una cultura de salud en el deporte cuyo impacto social se reflejaría en términos de desarrollo integral. Los invito a darle like a este video para que este proyecto se haga realidad y escribirme a pingpongmexico@gmail.com en caso de que quieran participar en el mismo. ¡Muchísimas gracias!
Home
End
Today
Home
End
Today

YA ESTAMOS EN LA ETAPA MÁS INTERESANTE: FINALISTAS

Luego de haber recibido cientos de proyectos buenísimos en las categorías de tecnología, creatividad, impacto social o emprendimiento, tenemos ya a los 10 finalistas.

¿CÓMO FUE EL PROCESO DE SELECCIÓN?

Seis finalistas fueron elegidos por los coaches y Danup, mientras que los otros cuatro se seleccionaron por mayor número de votos de la gente que participó.

5 de finalistas conforman el #TeamBenshorts y los otros 5 serán parte del #TeamDanielSosa ¡Cool! TODOS tendrán sesiones con expertos… quienes los ayudarán a pulir sus ideas y llevarlos por el camino triunfador con posibilidad de ser una de las tres ideas ganadoras que ganen 200,000 pesos.

¡Gracias a todos los que participaron! Recuerden que nada termina aquí, sigan luchando por esas ideas que pueden revolucionar el mundo.

 

ETAPA

10 SEMIFINALISTAS

PREMIO

3 Ganadores se llevarán $200,000 para poder realizar su proyecto o idea.

-

Dates

  • Since: 16/05/2017 a las 00:00h
  • Until: 18/06/2017 a las 23:59h

Questions?

Share