morenodavid

Ropa medica desechable/ que nadie te menosprecie por tu juventud!

  • 20
  • 0

Description

Qué tal! En este video quiero platicarles un poco de mi historia. Quiero transmitirles el gran anhelo que tengo de crear mi propia fábrica de ropa medica desechable. También quiero transmitir esta filosofía de emprendimiento a la juventud mexicana, ser joven emprendedor es posible! No se necesita ser adulto o tener un gran nivel de estudios para poder crear algo fenomenal! Espero lo disfruten :)
Home
End
Today
Home
End
Today

YA ESTAMOS EN LA ETAPA MÁS INTERESANTE: FINALISTAS

Luego de haber recibido cientos de proyectos buenísimos en las categorías de tecnología, creatividad, impacto social o emprendimiento, tenemos ya a los 10 finalistas.

¿CÓMO FUE EL PROCESO DE SELECCIÓN?

Seis finalistas fueron elegidos por los coaches y Danup, mientras que los otros cuatro se seleccionaron por mayor número de votos de la gente que participó.

5 de finalistas conforman el #TeamBenshorts y los otros 5 serán parte del #TeamDanielSosa ¡Cool! TODOS tendrán sesiones con expertos… quienes los ayudarán a pulir sus ideas y llevarlos por el camino triunfador con posibilidad de ser una de las tres ideas ganadoras que ganen 200,000 pesos.

¡Gracias a todos los que participaron! Recuerden que nada termina aquí, sigan luchando por esas ideas que pueden revolucionar el mundo.

 

ETAPA

10 SEMIFINALISTAS

PREMIO

3 Ganadores se llevarán $200,000 para poder realizar su proyecto o idea.

-

Dates

  • Since: 16/05/2017 a las 07:00h
  • Until: 19/06/2017 a las 06:59h

Questions?

Share