La Báscula

Casting 'La Báscula'

¿Tienes problemas de obesidad? ¿Quieres ser el cuarto componente del equipo de “Los Futboleros”? Te ofrecemos la posibilidad de participar ...

Leer más
  • 13/05/2017 23:59 (0 minutos)
Inicio
Fin
Hoy

¿Tienes problemas de obesidad? ¿Quieres ser el cuarto componente del equipo de “Los Futboleros”?

Te ofrecemos la posibilidad de participar en la quinta temporada de “La Báscula” ocupando el lugar que ha dejado Enrique en el equipo.

Esta convocatoria está abierta a todos aquellas personas, mayores de 18 años, que sufran problemas de obesidad y sobrepeso, y estén dispuestas a cambiar su vida y perder peso de forma sana y saludable bajo el asesoramiento de un equipo de expertos.

La dirección del programa seleccionará a la persona ganadora de entre todos los vídeos recibidos, que cumplan los requisitos recogidos en las bases (Edad, calidad audiovisual, tiempo de duración y cesión de derechos), para ser emitidos en el programa.

Esta convocatoria está abierta a la participación en solitario.

¡Podrás ser el cuarto componente del equipo 'Los Futboleros'!

Requisitos

1º.  Rellenar los datos de tu perfil completamente.

2º.  Cada participante tendrá que hacer el vídeo por sus propios medios, en formato horizontal y con la mayor calidad posible.

3º. En el vídeo tienes que presentarte y contarnos la razón por la que quieres participar en el programa, decirnos tu edad, de dónde eres y tu peso actual.

4º.  No pueden participar menores de edad.

* La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de todas y cada una de las bases establecidas.

Fechas

  • Desde: 25/04/2017 a las 10:00h
  • Hasta: 13/05/2017 a las 23:59h

Compartir