Pequeños Delirios

Aparece en TV en Grupo Imagen

Cocina Delirante está buscando a los chefcitos más divertidos de todos. Graba a tus hijos (o hijo) cocinando su platillo favorito ...

Leer más
Inicio
Fin
Hoy
Cocina Delirante está buscando a los chefcitos más divertidos de todos.

Graba a tus hijos (o hijo) cocinando su platillo favorito o una deliciosa sorpresa para Santa Claus o Los Reyes Magos y gana increíbles premios.

¿Qué buscamos

A los chefcitos más divertidos y ocurrentes que muestren que la cocina también es un lugar para pasarla bien.

¿Cómo participar

Sube el video de tu hija o hijo cocinando. Los 10 videos más compartidos serán los finalistas y aparecerán en un comercial de Cocina Delirante en Imagen Televisión.

Además, al terminar el concurso, un jurado conformado por los editores de Cocina Delirante seleccionará al primero, segundo y tercer lugar entre los 10 videos finalistas.

Elección de los ganadores

Criterios de calificación:

- Creatividad: Diviértete con tus pequeños y planea un video diferente que llame la atención. Se vale decorar, montar un pequeño escenario, usar disfraces y, sobre todo, aprovechar la increíble imaginación de los niños para crear un video sensacional.

- Diversión: Los niños son listos, maravillosos y, sobre todo, muuuuy ocurrentes. Si ellos se divierten al cocinar, con seguridad, los espectadores se divertirán con ellos.

- Receta: Queremos que los niños realmente muestren sus dotes culinarios preparando lo que más les gusta o una sorpresa para Santa. Atrévanse a preparar algo increíble y diferente para sorprender a todos.

Premios

- Primer Lugar: $15,000 (Quince mil pesos).

- Segundo Lugar: $5,000 (Cinco mil pesos).

- Tercer Lugar: $3,000 (Tres mil pesos).

Fechas

INICIO: 06 Noviembre / 2017 - 12:00h (GMT-6)

FIN: 01 Diciembre / 2017 - 12:00h (GMT-6)

¿Qué buscamos

A los chefcitos más divertidos y ocurrentes que muestren que la cocina también es un lugar para pasarla bien.

Elección de los ganadores

Criterios de calificación

Creatividad: Diviértete con tus pequeños y planea un video diferente que llame la atención. Se vale decorar, montar un pequeño escenario, usar disfraces y, sobre todo, aprovechar la increíble imaginación de los niños para crear un video sensacional.

Diversión: Los niños son listos, maravillosos y, sobre todo, muuuuy ocurrentes. Si ellos se divierten al cocinar, con seguridad, los espectadores se divertirán con ellos.

Receta: Queremos que los niños realmente muestren sus dotes culinarios preparando lo que más les gusta o una sorpresa para Santa. Atrévanse a preparar algo increíble y diferente para sorprender a todos.

Fechas

  • Desde: 01/04/2018 a las 17:00h
  • Hasta: 20/05/2018 a las 20:00h

Compartir