chapiscastro

Como hacer Salsa Alfredo ¡Con Sólo 3 Ingredientes! #RecetasParaDummies

  • 4
  • 0

Descripción

Hoy les traemos la receta de la salsa Aldredo para cualquier tipo de pasta, usualmente se hace con tallarines, macarrones o spaghetti. Disfrútala para acompañar cualquier plato fuerte. NOTA: En caso de utilizar otro queso diferente probar de sal al momento de la mezcla ya que en la receta se hace con Parmesano el cual ya tiene la sal necesaria. Un poco de Historia: Se dice que di Lelio inventó la salsa alfredo en 1914 como una variante de los fettuccine al burro (‘fettuccini con mantequilla’). Cuando se agregaba la mantequilla antes y después de poner los fettuccini en el tazón para servirlos, el método era conocido como doppio burro (‘mantequilla doble’). La contribución original de di Lelio fue duplicar la cantidad de mantequilla antes de colocar los fettuccini. La mantequilla adicional se habría puesto para que la esposa embarazada de di Lelio pudiera digerir mejor el plato. Un cliente asiduo del restaurante de di Lelio recuerda que el restaurante se hizo famoso cuando Mary Pickford y Douglas Fairbanks quedaron enamorados del plato en su luna de miel en 1927. Para expresar su gratitud, regalaron a di Lelio un tenedor y una cuchara de oro con una foto de ambos comiendo en el restaurante, foto que di Lelio colgó en su local. Pickford y Fairbanks cocinaron el plato a sus amigos de Hollywood, que pronto se hizo mundialmente famoso. Únete a Nuestras Redes Sociales Facebook https://www.facebook.com/Chapis-y-Hack-506566459450585/ Instagram https://instagram.com/chapisyhack/ Twitter https://twitter.com/ChapisyJac Hyperfun de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1400038 Artista: http://incompetech.com/ Merry Go Slower - Distressed de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100732 Artista: http://incompetech.com/
Inicio
Fin
Hoy

Información

Buscamos la receta más fácil de la historia. No importa si dulce o salado. ¿Nos ayudas? Mandanos un video explicándonos esa receta facilita, que te sacan de un apuro, que tardas poco en preparar y deja a todos con la boca abierta.Podrás conseguir fantásticos premios.

Premio

Los 3 videos más votados obtendrán una tarjeta de regalo de Amazon para que puedan comprar todo lo necesario para prepara su próxima receta.

Toma nota

  • Pueden participar mayores de 18 años residentes en España y México.
  • Recuerda que si subes tu video en HD en formato horizontal se verá mucho mejor y tendrás más opciones de ganar ;)
  • Una vez publicado tu video no olvides compartirlo en tus redes para ganar views y votos.

Fechas

  • Desde: 25/10/2017 a las 18:01h
  • Hasta: 11/12/2017 a las 18:59h

Compartir