narayaminaraasteka

Tajine de albondigas con salsa arrabbiata #RecetasParaDummies

  • 2
  • 0

Descripción

receta paso a paso de albondigas de cordero en tajin con ayuda de la herramienta de la croquetera con accesorio para albondigas y una estupenda salsa de tomate con especias de arrabbiata con toques arabes todo cocinado en el recipiente tajine o tallin tradicional marroqui. Los ingredientes: 500 gr de carne picada (Cordero, pollo, pavo, ternera, mixta...) 1 cuchara de ajo en polvo 1 cuchara de perejil picado 1 cuchara de sal 1 huevo 2 cucharas de pan rallado Para la salsa Arrabbiata: 1 Lata de pulpa de tomate Mutti 1 sobre de Especias de Arrabbiata 1 cebolla picada 1 diente de ajo 3 cucharas de aceite de oliva virgen extra Sal En este video hemos usado un utensilio especial para albondigas y croquetas que hemos comprado en lacroquetera.com La pulpa de tomate Mutti y las especias de la salsa Arrabiata nos ha venido incluida en la caja de septiembre de Degustabox.com, si entras en nuestro Facebook tienes mas información de como conseguir tu primera caja por solo 5,99€
Inicio
Fin
Hoy

Información

Buscamos la receta más fácil de la historia. No importa si dulce o salado. ¿Nos ayudas? Mandanos un video explicándonos esa receta facilita, que te sacan de un apuro, que tardas poco en preparar y deja a todos con la boca abierta.Podrás conseguir fantásticos premios.

Premio

Los 3 videos más votados obtendrán una tarjeta de regalo de Amazon para que puedan comprar todo lo necesario para prepara su próxima receta.

Toma nota

  • Pueden participar mayores de 18 años residentes en España y México.
  • Recuerda que si subes tu video en HD en formato horizontal se verá mucho mejor y tendrás más opciones de ganar ;)
  • Una vez publicado tu video no olvides compartirlo en tus redes para ganar views y votos.

Fechas

  • Desde: 26/10/2017 a las 00:01h
  • Hasta: 11/12/2017 a las 23:59h

Compartir