companero

El Compañero de Piso - Me quedo bailando todo el día

  • 5
  • 0

Description

El Compañero de Piso - PLAYA PALMA MALLORCA - Me quedo bailando todo el día Atención al último vídeoclip de la inesperada canción del COMPAÑERO DE PISO, videoclip grabado en Playa Palma Mallorca, en las islas Baleares en el presente verano (verano de 2015) que acaba de acabar y que pasará a la historia como tantos otros. Se que el vídeo tiene mucho de amateur y bastante poco de profesional, pero ha salido de la frescura de este viaje alocado a Playa Palma Mallorca para visitar al Niño Ruleta (el personaje que eructa al final del vídeo, efectivamente). Niño Ruleta y otros personajes van apareciendo en el vídeo de forma completamente aleatoria e impredecible como se puede observar. Del vídeo supongo que se desprende la locura acumulada en ese mes y una semana que EL COMPAÑERO DE PISO visitó la Playa Palma Mallorca. Por otro lado aparecen imágenes de la protegida Isla de Cabrera, parque natural impresionante que EL COMPAÑERO DE PISO visitó ese verano, mezcladas con la fiesta de la zona de Arenal, desde donde grabamos nuestras locuras en MEGAPARK (Arenal), ese bar impresionantemente grande con miles de mesas y Alemanes principalmente emborrachandose e intentando bailar. Espero que os guste: hasta el próximo vídeo rozando lo absurdo!
Home
End
Today
Home
End
Today

Descripción

¡Hitsbook te da la oportunidad de mostrar todo tu talento! Consigue mayor visibilidad, fama y reconocimiento subiendo tu vídeo al #TalentoDeOctubre. ¡Participa!

Requisitos

- Tener talento :)

- Subir un vídeo con buena calidad de audio y vídeo

- Vivir en Argentina, Chile, Colombia, México, España o Perú

- Puede participar cualquier persona, con independencia de edad, género o especialidad

*La comunicación del ganador/a se realizará en nuestras Redes Sociales oficiales (Facebook y Twitter) y desde el mismo concurso.

*Una misma persona sólo podrá participar una vez en el concurso, un solo vídeo. En el caso de detectar alguna práctica que impida el normal funcionamiento del concurso, la persona implicada será descalificada. Igualmente, no se admiten cuentas desechables.

Premio

El equipo de Hitsbook escogerá al ganador entre los 5 vídeos más valorados.

*IMPORTANTE: Rellena tu perfil completamente (imprescindible datos de contacto).

El ganador recibirá:

- Entrevista/reportaje en blog

- Menciones y promoción en redes sociales oficiales

- Exclusiva carcasa de Hitsbook para tu teléfono móvil (envío sólo a territorio español)

Dates

  • Since: 01/10/2015 a las 11:15h
  • Until: 31/10/2015 a las 23:59h

Questions?

Share