isabelbarreranaranjo

UNA ESTRELLA PARA TI

  • 4594
  • 0

Description

La Coral Municipal Santa María del Valle de Hinojos interpreta su versión del Villancico de Canal Sur, compuesta por 45 personas a cuatro voces mixtas con arreglos corales realizados por el director, Antonio Ángel Ligero. Mientras tanto, niñas del pueblo elaboran adornos navideños con botellas de plásticos, lanzando así un mensaje de concienciación sobre el reciclaje y la conservación del medio ambiente, dos medidas con las que los hinojeros nos sensibilizamos especialmente, ya que nos encontramos en un lugar con un entorno privilegiado, en el mismo Corazón de Doñana. Finalmente, y con el objeto de lanzar un mensaje de sensibilidad en estas fechas tan entrañables, las niñas regalan la estrella más bonita a la persona más mayor de la Coral, reflejando con ello el protagonismo que cobran los niños y los ancianos en la Navidad.
Home
End
Today
Home
End
Today

Descripción

Esta convocatoria está abierta a todos los que quieran participar y que deseen felicitar estas fiestas con el villancico de Canal Sur: aportando su versión, interpretándolo a su manera, recreando una puesta en escena sorprendente, planteando una situación divertida. Solo o en grupo, profesionales o aficionados. El único límite lo pone vuestra imaginación.

Requisitos

1. Rellena los datos de tu perfil completamente

2. Cada participante tendrá que hacer la producción audiovisual con sus propios medios y, como mínimo, en formato PAL 16:9 (con la mayor calidad posible).

3. En el caso de que en tu versión del Villancico intervengan menores o personas dependientes, es necesario que en la subida de vídeo marques la casilla correspondiente y rellenes los campos legales sobre tutores legales destinados para ello. Debes rellenar tantos, como niños o personas dependientes aparezcan en tu versión.

 En caso de que surja alguna duda, podéis escribirnos a: nuestranavidad@rtva.es 

* La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de todas y cada una de las bases establecidas.

* Solo a los vídeos que serán emitidos en TV, se les pedirá la cesión de menores y discapacitados vía postal.

 En caso de que surja alguna duda, podéis escribirnos a: nuestranavidad@rtva.es 

Dates

  • Since: 29/10/2015 a las 09:00h
  • Until: 15/12/2015 a las 23:59h

Share