jesusperezmontes

YO TAMBIÉN CANTÉ EL VILLANCICO DE CANAL SUR: Cabra

  • 247
  • 0

Description

Desde New World Studios queremos desear unas felices fiestas a todos los andaluces, y para ello hemos contado con la colaboración de una gran cantidad de egabrenses y con un equipo formado exclusivamente por jóvenes de Cabra. Hemos grabado este vídeo frente en la Plaza de España, con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra. Gracias a la difusión de los periódicos locales, La Opinión de Cabra y Cabra Digital, logramos reunir a más de un centenar de personas, entre niños, adultos y ancianos para cantar con nosotros el villancico de Canal Sur. Hemos apostado por esta versión rock, grabada previamente, a la que añadimos, en el vídeo, el acompañamiento de las personas que se animaron a cantar. No obstante, también contamos con la versión producida con anterioridad, que está disponible para su escucha y descarga en https://drive.google.com/open?id=0Bzh3V2okHlsjMXlidmw4U21PODQ Interpretada por: Voz: Noelia Priego Teclado: Alejandro Pérez Guitarra eléctrica: David Garrido Batería: Antonio Arroyo Equipo técnico: Producción musical: Jesús Pérez y Alejandro Pérez Postproducción: Jesús Pérez Apoyo técnico: Alberto León y Daniel Morales Cámara: Aarón Cuevas y Jesús Pérez Esperamos que os guste y disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros durante la producción. ¡Gracias a todos!
Home
End
Today
Home
End
Today

Descripción

Esta convocatoria está abierta a todos los que quieran participar y que deseen felicitar estas fiestas con el villancico de Canal Sur: aportando su versión, interpretándolo a su manera, recreando una puesta en escena sorprendente, planteando una situación divertida. Solo o en grupo, profesionales o aficionados. El único límite lo pone vuestra imaginación.

Requisitos

1. Rellena los datos de tu perfil completamente

2. Cada participante tendrá que hacer la producción audiovisual con sus propios medios y, como mínimo, en formato PAL 16:9 (con la mayor calidad posible).

3. En el caso de que en tu versión del Villancico intervengan menores o personas dependientes, es necesario que en la subida de vídeo marques la casilla correspondiente y rellenes los campos legales sobre tutores legales destinados para ello. Debes rellenar tantos, como niños o personas dependientes aparezcan en tu versión.

Un equipo de Canal Sur, seleccionará los villancicos que serán emitidos por Canal Sur TV durante el periodo navideño que finalizará el 06/01/2016.

En caso de que surja alguna duda, podéis escribirnos a: nuestranavidad@rtva.es 

* La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de todas y cada una de las bases establecidas.

* Solo a los vídeos que serán emitidos en TV, se les pedirá la cesión de menores y discapacitados vía postal.

Dates

  • Since: 31/10/2016 a las 13:00h
  • Until: 16/12/2016 a las 01:59h

Share