manuelmena_96

Cortes de la frontera felicita la navidad #CanalSur

  • 2135
  • 0

Descripción

Cortes de la Frontera es un municipio malagueno que quiere participar en el concurso de villancicos de Canal Sur con el fin de desear una feliz navidad a todos los andaluces. Desde aqui queremos agradecer la participacion de la Asociacion cultural y musical Santa Cecilia, del Coro Rociero Aires de la Sierra , del Grupo Rociero de Cortes de la Frontera asi como de todos aquellos que individualmente pusieron su voz para el audio y pasaron frio acompanandonos en la grabacion. A Cristobal (Orquesta la Gala) y a Eduardo Calvo Herrera por el trabajo, el tiempo y los medios en la grabacion del sonido.
Inicio
Fin
Hoy

Descripción

Esta convocatoria está abierta a todos los que quieran participar y que deseen felicitar estas fiestas con el villancico de Canal Sur: aportando su versión, interpretándolo a su manera, recreando una puesta en escena sorprendente, planteando una situación divertida. Solo o en grupo, profesionales o aficionados. El único límite lo pone vuestra imaginación.

 

 

Un equipo de Canal Sur, seleccionará los villancicos que serán emitidos por Canal Sur TV durante el periodo navideño que finalizará el 06/01/2018.

En caso de que surja alguna duda, podéis escribirnos a: nuestranavidad@rtva.es 

* La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de todas y cada una de las bases establecidas.

* Solo a los vídeos que serán emitidos en TV, se les pedirá la cesión de menores y discapacitados vía postal.

Requisitos

1. Rellena los datos de tu perfil completamente

2. Cada participante tendrá que hacer la producción audiovisual con sus propios medios y, como mínimo, en formato PAL 16:9 (con la mayor calidad posible).

3. En el caso de que en tu versión del Villancico intervengan menores o personas dependientes, es necesario que en la subida de vídeo marques la casilla correspondiente y rellenes los campos legales sobre tutores legales destinados para ello. Debes rellenar tantos, como niños o personas dependientes aparezcan en tu versión.

Compartir