Skip to content
Miércoles, 22 de julio de 2026 — 04:34
Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas nuestras mejores publicaciones. ¡Suscríbete ahora!
Hitsbook Fútbol Hitsbook Fútbol Hitsbook Fútbol
Hitsbook Fútbol Hitsbook Fútbol Hitsbook Fútbol
  • Inicio
  • Inicio
Cerrar

Buscar

Premier-league

Manchester United y Aston Villa siguen a Iliman Ndiaye, del Everton

Nicolás Vargas
Por Nicolás Vargas
21 julio 2026 4 min de lectura

El mercado de verano se acelera en Europa con movimientos y conversaciones que apuntan a refuerzos inmediatos en varias zonas clave. Manchester United y Aston Villa vigilan de cerca a Iliman Ndiaye, Arsenal intensifica su búsqueda en el carril y Tottenham amplía su radar hacia talento de Serie A, mientras otros clubes ya tratan operaciones puntuales con acuerdos en marcha.

Inglaterra: el pulso por Ndiaye y la búsqueda en las bandas

Manchester United y Aston Villa mantienen interés por el extremo del Everton, Iliman Ndiaye. Las dos entidades habrían contactado con el club de Liverpool para explorar una posible operación, pero en el caso de los Diablos Rojos el avance estaría condicionado por la necesidad de liberar masa salarial y salida previa, con la situación de Marcus Rashford como elemento determinante. En reportes anteriores se habló de un coste cercano a los 70 millones de libras para hacerse con el jugador, que la pasada temporada sumó seis goles y tres asistencias en 32 partidos de Premier League.

En el frente ofensivo, Arsenal ha retomado el contacto por Nico Williams, extremo del Athletic Club. El jugador, de 24 años, aparece como una prioridad de los Gunners al mismo tiempo que Aston Villa estaría encaminado a cerrar el fichaje de Morgan Rogers para Chelsea. Con Mikel Arteta centrado en reforzar los flancos, el fichaje de Williams podría rondar los 90 millones de euros por la existencia de una cláusula de rescisión. Además, se menciona que Liverpool y Barcelona también han mostrado interés por el internacional español.

Sobre el contexto deportivo del interés por Williams, se recuerda su participación en el gol decisivo del Mundial 2026: brindó la asistencia que Ferran Torres convirtió para ganar la final ante Argentina el domingo.

Mientras tanto, otro nombre vinculado a Arsenal es Ezri Konsa, defensor de Aston Villa, como posible alternativa si el plan pasa por cubrir el hueco que dejaría Ben White.

Tottenham y el radar internacional: Baturina y una opción para el ataque

Tottenham Hotspur se suma a Manchester United y Aston Villa en la vigilancia de Martin Baturina, mediapunta del Como. Calciomercato apunta a que los tres equipos de Premier League estarían entre los que llevan ventaja para hacerse con los servicios del croata, de 23 años, cuya actuación en el Mundial 2026 habría servido para mostrar destellos de su proyección. En el lado italiano, se sugiere que Como podría contemplar una salida por una cifra cercana a los 80 millones de euros.

Además, Manchester United explora otra alternativa ofensiva: Ismaïla Sarr, jugador del Crystal Palace. Footmercato señala que el club habría realizado una consulta por el extremo de 28 años. Aunque no sería la primera opción para el plan deportivo, existe cierto optimismo para cerrar una operación en torno a los 40 millones de libras debido a que el futbolista sería aficionado del Manchester United. En el Mundial 2026 con Senegal, Sarr destacó con cuatro goles en cuatro partidos.

Otros movimientos y objetivos: City, Chelsea, Juventus y Europa League

En la lucha por el talento emergente, se menciona el interés de Manchester City, Arsenal y Tottenham por Junior Kroupi, delantero del Bournemouth. iNews indica que el club inglés estaría dispuesto a mantener su postura firme para conservar al jugador de 20 años, especialmente con vistas a la próxima campaña de la UEFA Europa League. Incluso se afirma que ofertas de hasta 100 millones de libras serían rechazadas.

Por su parte, Chelsea sigue de cerca la situación de Lewis Hall, lateral izquierdo del Newcastle. TEAMtalk asegura que los Blues lo monitorizan, aunque el propio jugador daría prioridad a un posible cambio a Manchester United si termina saliendo de St. James’ Park. En el mismo escenario, Stamford Bridge también considera a Álvaro Carreras, del Real Madrid, de 23 años, en búsqueda de un recambio a largo plazo para Marc Cucurella, quien habría aterrizado en el Bernabéu por 55 millones de euros el mes pasado.

En Italia, Juventus aparece como destino para Emiliano Martínez: Gazzetta dello Sport informa que el arquero argentino ya habría acordado condiciones personales con el club. El movimiento se suma a la lista de operaciones que el mercado podría cerrar en las próximas semanas.

Rumores adicionales en el mapa europeo

  • Arsenal, junto a otros dos equipos de Premier League, competiría con Manchester United e Inter por el centrocampista Manu Kone, de la Roma. (L’Equipe)
  • Al Hilal habría mostrado interés por Alessandro Bastoni, central del Inter, vinculado también con un posible traspaso de 70 millones de euros hacia Barcelona. (Gianluca Di Marzio)
  • Aston Villa habría identificado a Crysencio Summerville como posible sustituto de Morgan Rogers, rumbo a Chelsea. (TalkSPORT)
  • Newcastle estaría en la carrera por Neco Williams, lateral de Nottingham Forest. (Football Insider)
  • Ipswich Town habría llegado a un acuerdo para fichar al defensor Issa Diop, procedente de Fulham. (Footmercato)
  • Hull City habría realizado una aproximación por Leon Bailey, extremo de Aston Villa. (TEAMtalk)
  • RB Leipzig mostraría interés por Fisnik Asllani, delantero del Hoffenheim. (Philipp Hinze)
  • Tottenham podría plantearse el salto de Mikey Moore, extremo juvenil que estuvo cedido en Rangers la temporada pasada. (Daily Mail)
  • Southampton se espera que descarte el interés por Leo Scienza, también vinculado con Leeds United. (Football Insider)
  • Aston Villa y Newcastle vigilan a Gabriel Sara, mediocentro de Galatasaray, que podría salir por 25 millones de libras. (TEAMtalk)

Operación cerrada: Tottenham ficha a Alice Sombath

Tottenham Hotspur completó el fichaje de Alice Sombath, defensora de 22 años, procedente de OL Lyonnes. Fuentes señalan que el acuerdo supera el récord del club cifrado por Signe Gaupset, establecido en 375.000 libras, como referencia del desembolso realizado.

Nicolás Vargas
Autor

Nicolás Vargas

Periodista deportivo y especialista en fútbol, Nicolás Vargas combina rigor informativo con lectura fácil. Analiza partidos, sigue el mercado de fichajes y traduce la actualidad deportiva en noticias útiles para el aficionado.

Sígueme
Otros artículos
Anterior

Leandro Paredes responde tras críticas por la agresión en la final del Mundial

Siguiente

Ferran Torres y el gol en prórroga: España vuelve a hacer historia en el Mundial

Entradas recientes

  • Kyogo Furuhashi firma con LA Galaxy hasta 2030-31 y busca gol inmediato
  • Guardiola, objetivo de la FIGC: la negociación se complica y pide descanso
  • Alejandro Domínguez defiende el Mundial de 64 selecciones para 2030
  • Neymar vuelve a entrenar con Santos y deja goles tras la frustración con Brasil
  • El Manchester United podría debutar a Gabriel, su joven promesa, ante el Rosenborg

Categorías

  • Bundesliga
  • Champions-league
  • Ligue-1
  • News
  • Premier-league
  • Serie-a
  • Transfers
  • Usa
  • World-cup
Contacto·Política de privacidad
| Copyright 2026 — Hitsbook Fútbol. Todos los derechos reservados.