Miguel Almirón sancionado con un partido por gestos tras expulsión en el Mundial
El centrocampista paraguayo Miguel Almirón recibió una sanción de un partido. La medida se debe a su expulsión, al ser el primer futbolista en ver la tarjeta roja en el Mundial por gestos con la boca durante un encuentro frente a Türkiye.
At a glance
- Miguel Almirón fue sancionado con un partido de suspensión.
- La sanción llega tras su expulsión en el Mundial.
- Fue el primer jugador del torneo en ser expulsado por gestos al cubrirse la boca.
- El episodio ocurrió durante el partido de Paraguay ante Türkiye.
Con esta decisión disciplinaria, Almirón se perderá el siguiente compromiso del equipo. La expulsión se produjo por la conducta registrada sobre el terreno de juego en el duelo ante Türkiye, lo que derivó en la suspensión anunciada.