Pochettino, molesto con la prensa tras el 3-2: “Aún ganamos el grupo
Mauricio Pochettino protagonizó una conferencia de prensa posterior al partido con un tono combativo y visiblemente molesto con los medios de comunicación. Tras la derrota de Estados Unidos ante Türkiye por 3-2, el entrenador expresó que, pese al resultado, “todavía ganamos el grupo”.