Skip to content
Jueves, 17 de septiembre de 2026 — 11:21
Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas nuestras mejores publicaciones. ¡Suscríbete ahora!
Hitsbook Fútbol Hitsbook Fútbol Hitsbook Fútbol
Hitsbook Fútbol Hitsbook Fútbol Hitsbook Fútbol
  • Inicio
  • Inicio
Cerrar

Buscar

Premier-leagueSoccer

Burnham y Carney presencian el triunfo del Everton ante Wolverhampton

Nicolás Vargas
Por Nicolás Vargas
17 septiembre 2026 2 min de lectura

Everton celebró su pase a la cuarta ronda de la Carabao Cup con una noche especial en el Hill Dickinson Stadium: el primer ministro británico Andy Burnham y su homólogo canadiense, Mark Carney, siguieron juntos el triunfo por 1-0 ante Wolverhampton.

Una victoria decidida al final

El equipo de Liverpool tuvo que trabajar hasta los últimos minutos para doblegar a un Wolverhampton competitivo en la eliminatoria de tercera ronda. Charly Alcaraz rompió el equilibrio en el minuto 80 y aseguró la clasificación de los Toffees.

  • Everton venció 1-0 a Wolverhampton.
  • Charly Alcaraz marcó el único gol a los 80 minutos.
  • El resultado clasificó al conjunto azul a la cuarta ronda.
  • Newcastle United será el próximo rival de Everton en el torneo.

Burnham y Carney, unidos por Everton

Burnham, seguidor de toda la vida del club, recibió a Carney en el estadio de Liverpool durante una jornada que combinó fútbol y agenda institucional. Ambos dirigentes mantuvieron además una reunión bilateral en el recinto antes del encuentro.

La presencia de Carney tuvo un contexto político relevante. Canadá fue invitada esta semana a convertirse en el primer “miembro asociado” de la Unión Europea, una propuesta formulada por la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. El mandatario canadiense expresó su intención de construir una alianza singular con la UE.

Tim Cahill y el homenaje a Roy Burnham

Tim Cahill, una de las figuras históricas de Everton, también presenció el partido junto a los dos primeros ministros. El exinternacional australiano compartió una imagen con Burnham y destacó el ambiente de la velada.

“Fue estupendo ver a mi querido amigo Andy Burnham en el Hill Dickinson y también al primer ministro canadiense Mark Carney, otro aficionado azul”, escribió Cahill. “Dos primeros ministros y los dos son del Everton. Difícil pedir algo mejor: buena compañía, una buena charla y una gran noche viendo a los Blues”.

Antes del inicio del duelo, las pantallas gigantes del estadio rindieron tributo a Roy Burnham, padre del primer ministro británico, fallecido a comienzos de esta semana. El mensaje recordó su pasión por Everton y el cariño de su esposa Eileen, sus hijos Nick, Andy y John, además del resto de la familia.

Nicolás Vargas
Autor

Nicolás Vargas

Periodista deportivo y especialista en fútbol, Nicolás Vargas combina rigor informativo con lectura fácil. Analiza partidos, sigue el mercado de fichajes y traduce la actualidad deportiva en noticias útiles para el aficionado.

Sígueme
Otros artículos
Anterior

Mbappé explica por qué ocultó el mensaje de apoyo a Ceuta en Elche

Siguiente

Juventus busca reaccionar ante el ofensivo NEC de Dick Schreuder

Entradas recientes

  • Klopp estrena ciclo en Alemania con dos listas y 44 convocados para la Nations League
  • La Roma de Gasperini pone a prueba su candidatura al Scudetto ante el Inter
  • Juventus busca reaccionar ante el ofensivo NEC de Dick Schreuder
  • Burnham y Carney presencian el triunfo del Everton ante Wolverhampton
  • Mbappé explica por qué ocultó el mensaje de apoyo a Ceuta en Elche

Categorías

  • Bundesliga
  • Champions-league
  • Ligue-1
  • News
  • News Features
  • Premier-league
  • Serie-a
  • Soccer
  • Tennis
  • Transfers
  • United States
  • Usa
  • World-cup
Contacto·Política de privacidad
| Copyright 2026 — Hitsbook Fútbol. Todos los derechos reservados.