Sheriff Paddack, a un paso de firmar con los Rangers de Texas
El lanzador diestro conocido como “Sheriff” está muy cerca de dar el salto para convertirse en nuevo integrante de los Texas Rangers.
De acuerdo con la información disponible, los Rangers mantienen conversaciones avanzadas para cerrar un acuerdo con Chris Paddack. Por ahora, el club no ha hecho oficial el movimiento.
- El obsequio de bobblehead para Corey Seager se realizará el 2 de julio.
Chris Paddack, de 30 años, fue puesto en asignación por los Rojos el miércoles y, posteriormente, optó por la agencia libre. En lo que va de la temporada, también ha formado parte del roster de los Marlins y dejó una efectividad de 6.96 en 13 presentaciones, incluyendo nueve aperturas, para un total de 51 innings de trabajo.
Natural de Austin, Paddack acumula una efectividad de 4.78 a lo largo de 119 aperturas en su carrera, con experiencia con Padres, Mellizos, Tigres, Marlins y Rojos. Su objetivo sería aportar profundidad a una rotación que llega al juego estelar del lunes ante los Guardianes con ventaja de medio juego en el Oeste de la Liga Americana, pero que podría necesitar más opciones, especialmente con Jack Leiter fuera por una ausencia prolongada tras someterse la semana pasada a una cirugía en el tobillo derecho.
Paddack, quien en días de apertura suele vestirse con estilo de vaquero, fue seleccionado en la octava ronda del Draft por los Marlins en 2015, saliendo de Cedar Park High School en Texas.