Skip to content
Lunes, 24 de agosto de 2026 — 08:49
Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas nuestras mejores publicaciones. ¡Suscríbete ahora!
Hitsbook Fútbol Hitsbook Fútbol Hitsbook Fútbol
Hitsbook Fútbol Hitsbook Fútbol Hitsbook Fútbol
  • Inicio
  • Inicio
Cerrar

Buscar

World-cup

Tevez: Messi sigue “volviéndose loco” al mundo con otra historia en Argentina

Nicolás Vargas
Por Nicolás Vargas
3 julio 2026 2 min de lectura

Carlos Tevez, exdelantero de Argentina, aseguró que Lionel Messi siempre tiene “otra historia que contar” y que el planeta continúa “volviéndose loco” por el astro rosarino.

Messi, que cumplió 39 años en junio, se convirtió en el máximo goleador histórico de la Copa del Mundo al superar a Mirsolav Klose, anotando dos tantos ante Austria para romper la igualdad con el alemán. Luego amplió su cuenta hasta llegar a 19 goles cuando volvió a marcar contra Jordania.

El futbolista argentino fue una pieza decisiva para que la vigente campeona avanzara a la fase eliminatoria: anotó su primer triplete en un Mundial ante Argelia y, además, lidera la carrera por el Golden Boot.

“Nosotros —sobre todo mis compañeros— siempre nos quedamos asombrados con [Messi]. Siempre parece tener una historia más que contar. Y aunque ya llegó tan lejos, igual nos da un poquito más”, comentó Tevez.

“Pero mirá, los argentinos lo disfrutamos, como lo hace todo el mundo, porque no solo los argentinos están ‘locos’ por Leo: todo el planeta está loco por él”, añadió.

Tevez también remarcó el peso simbólico de las leyendas en el país: “Los argentinos nos sentimos afortunados de haber tenido primero a Maradona y después a Leo Messi. Así como para ustedes está Pelé y muchas otras figuras, para nosotros son intocables Maradona y Messi”.

Para Tevez, el “broche de oro” llegó cuando Messi levantó la Copa del Mundo en Qatar frente a todo el mundo, luego de que Argentina venciera a Francia desde los penales. El exfutbolista considera que ese triunfo le deja una ventaja competitiva al equipo este año.

“El conjunto ha sido muy fuerte durante bastante tiempo. Creo que los nuevos jugadores que se van sumando a la selección se adaptan muy rápido. Entonces, tienen una gran ventaja porque el equipo ganó el último Mundial y también los dos últimos torneos de Copa América. Ojalá puedan aprovecharlo”, señaló.

Además, Messi volvió a hacer historia en el último partido de fase de grupos de Argentina: se transformó en el primer jugador en anotar en siete apariciones consecutivas en Copas del Mundo.

La actual campeona, ya clasificada, se medirá en octavos de final contra Cabo Verde.

Nicolás Vargas
Autor

Nicolás Vargas

Periodista deportivo y especialista en fútbol, Nicolás Vargas combina rigor informativo con lectura fácil. Analiza partidos, sigue el mercado de fichajes y traduce la actualidad deportiva en noticias útiles para el aficionado.

Sígueme
Otros artículos
Anterior

Paraguay sueña con dar la sorpresa frente a Francia 28 años después

Siguiente

España vence a Austria 3-0 y De la Fuente marca el “reto” de Yamal rumbo al 2026

Entradas recientes

  • Ferran Torres guía la remontada del PSG en Rennes y salva a Luis Enrique
  • Balón del Argentina-Inglaterra de 1986 de Maradona se vende por 3,35 millones
  • Balde, lateral del Barcelona: abierto a un posible fichaje por el Manchester United
  • Emiliano Martínez, clave en la salida de Aston Villa: negociaciones antes del 1 de septiembre
  • Muere un aficionado del Brighton tras desplomarse al salir del partido contra el Aston Villa

Categorías

  • Bundesliga
  • Champions-league
  • Ligue-1
  • News
  • Premier-league
  • Serie-a
  • Transfers
  • Usa
  • World-cup
Contacto·Política de privacidad
| Copyright 2026 — Hitsbook Fútbol. Todos los derechos reservados.