Novocomedy y Hits Book firman un acuerdo estratégico brindando al mundo el poder de User Generated Content

Novocomedy, el distribuidor de clips de diversión y entretenimiento familiar más grande del mundo y Hits Book Group, la plataforma líder en tecnología para campañas de contenidos generados por el usuario (user-generated-content) han firmado un acuerdo global estratégico, mismo que incluye tanto el progreso comercial de Hits Book Solutions,  como el desarrollo y producción de nuevos programas de televisión de entretenimiento que utilizan contenido generado por los usuarios como ingrediente principal.

Hits Book Solutions es una plataforma tecnológica escalable end-to-end que permite a las marcas crear campañas con el objetivo de captar contenido generado por el usuario. Esas campañas se implementan en forma de concursos, castings o aplicaciones de segunda pantalla, lo que permite a las marcas involucrar a su comunidad y formar nuevos embajadores de marca. Ya bien implantados en España, Latinoamérica y los Estados Unidos hispanos, los clientes de Hits Book cuentan con nombres famosos en marcas de consumo como Unilever, Toyota, Kimberly Clark, Bacardí, etc. pero también en la industria de la televisión con ejemplos como Discovery Networks o The Voice.

“Ha llegado el momento de implementar Hits Book en todo el mundo”, nos comparte el CEO de Hits Book, Juan José Artero, “y qué mejor socio que Novocomedy, un actor de renombre en la industria del video doméstico. No solo sabemos que nuestras soluciones funcionan muy bien para las emisoras, sino que también brindan oportunidades increíbles para las marcas de consumo, que generalmente conocen nuestras soluciones a través de sus agencias de publicidad. Ambas industrias son bien conocidas por Novocomedy que interactúan con ellas a diario”.

“Estamos encantados de asociarnos con Hits Book”, dice François-Xavier Poirier, director ejecutivo de Novocomedy. “Sabemos que esta tecnología se venderá a lo grande, ¿quién no quiere hoy humanizar su marca y unir a las comunidades? – pero también vamos a hacer posible que nuestros clientes – todos esos canales de TV y sus productores de todo el mundo – lancen sus propias campañas con tecnología Hits Book para obtener de «sus comunidades» exactamente el contenido que necesitan en lugar de tener que trabajar con lo que está disponible. ¡Esos días se acabaron! “

Si bien Hits Book sigue a cargo del desarrollo de América y los países de habla hispana, Novocomedy es el agente exclusivo de Hits Book en el resto del mundo para la concesión de licencias de la plataforma SaaS (software-as-a-service) para campañas UGC, así como Hits Book’s Community 4.0, la solución soñada de todas las marcas para crear su propia red social *.

Acerca de Hits Book

Hits Book es el líder mundial en la creación y monetización de campañas UGC para medios, marcas y agencias. Hits Book fue fundada en 2012 y cuenta con oficinas en España, México y Estados Unidos y asociaciones de distribución en Centro y Sudamérica. Hits Book ha creado campañas para más de 300 clientes en todo el mundo y tiene una comunidad de 500.000 creadores de contenido y 4.950 micro influencers repartidos en 21 países.

Acerca de  Novocomedy

Novocomedy es una empresa de distribución fundada en 2009 con sede en París, Francia. Su catálogo contiene una de las colecciones más amplias de espectáculos divertidos y entretenidos del mundo, con más de 2000 horas de contenido HD que va desde cámaras espontáneas hasta videos caseros, pasando por magia, circo, deportes o animación. Trabajando mano a mano con su socio de producción con sede en California, Redwood Media, el objetivo de Novocomedy es proporcionar una programación de calidad y muy entretenida a las emisoras de televisión tradicionales y las plataformas de VOD de todo el mundo, entre las que se encuentran NBC Universal, BBC, CCTV China Central Television, Youku. , Sony, Discovery Channel, Cartoon Network, Venevision, Canal +.

* Comunidades propias de las marcas: hasta el momento Hits Book ha proporcionado a tres marcas su propia comunidad:

– Oh My Pet: se encuentra en Ohmypet.tv, dedicado a las personas que aman a las mascotas, los usuarios pueden subir sus videos de mascotas y disfrutar viendo a otras. La solución impulsada por el producto Community 4.0 de Hits Book, también proporciona un servicio OTT, con programas creados con este contenido generado por el usuario. Los usuarios están encantados de ver sus videos en los programas de Oh My Pet, que también están disponibles en plataformas como Amazon Prime y Pluto TV.

– Dónde-ir: es un portal sobre la Ciudad de México que ofrece contenido sobre la vida en México, con particular énfasis en la Ciudad de México. Presenta noticias sobre bares, restaurantes, cultura y mucho más. Al integrar el producto Hits Book Community 4.0, Dónde-ir organiza concursos regulares para que los usuarios carguen fotos o videos, generando una comunidad animada que se reúne en torno a los mismos campos de interés (comunidad.dondeir.com)

– La marca líder en las industrias B2B y B2C de entrega de paquetes: ¡próximamente! ¡Manténganse al tanto!

Para más información, dar click en los siguientes links: ​​https://novocomedy.com/ y https: //www.Hits Book.com/