Joao Fonseca se baja de Eastbourne y se enfoca en Wimbledon
El joven brasileño Joao Fonseca ha anunciado su baja del torneo de Eastbourne. A través de sus redes, el tenista dejó un mensaje de despedida con la vista puesta en el próximo gran objetivo: “¡Nos vemos en Wimbledon!”.
Quick facts
- Tenista: Joao Fonseca.
- Motivo: se retira del torneo de Eastbourne.
- Mensaje: “¡Nos vemos en Wimbledon!”.
Con esta decisión, Fonseca cierra su participación en la gira previa a Wimbledon y concentra su preparación en el debut o el avance que busque en el césped londinense. La baja abre la puerta a ajustes en el cuadro de Eastbourne y deja la atención del circuito puesta en su regreso al calendario en el Grand Slam.