NETWORK

Con más de 350.000 usuarios procedentes de más de 21 países, es sin duda la comunidad online de creadores de vídeo más influyente en Iberoamérica y Estados Unidos

Garantía de participación

Gracias a nuestra comunidad de usuarios segmentada, garantizamos un mínimo de participación para cualquier estrategia UGC (User Generated Content).

Segmentación

Podemos segmentar nuestra comunidad para alcanzar tu target por categorías, ubicación, edad, sexo, idioma y nivel de influencia en redes sociales.

Estrategias

Podemos segmentar nuestra comunidad para alcanzar tu target por categorías, ubicación, edad, sexo, idioma y nivel de influencia en redes sociales.

Viralización

Contenido digital fresco y espontáneo donde los propios participantes son los encargados de viralizar el contenido con su entorno para así poder ganar.

Activación y difusión

Activación a través de notificaciones, sms, push, correo electrónico, contacto 1 a 1 y difusión a través de las redes sociales oficiales y el magazine.

Amplificación

Selección, contratación y gestión de microinfluencers con el perfil alcance y nivel de engagement afín a las necesidades de la campaña.

Success stories

Sing! The Movie Sing! The Movie

Un concurso de talento musical que impactó a 880 mil usuarios y atrajo a +750 participantes.

Aygotuber de Los 40 Aygotuber de Los 40

Un casting para más de 50 mil oyentes. El ganador se convirtió en el nuevo locutor de “Los 40" España.

Televisa Televisa

El casting online de “La Voz” recibió en tres semanas +4,400 participaciones ¡un éxito inimaginable!